domingo, 31 de julio de 2011

Ya es hora de disfrutar de lo que uno tiene, basta de lo rutinario, basta de las lamentaciones, basta de personas que te amargan la vida... La vida no esta hecha para disgustaciones

2 comentarios:

  1. Holaa! Te sigo! =)
    Me sigues? http://minisecretbox.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Te sigo, es un blog super bonito, el mio es http://audiblesuspiro.blogspot.com/

    ResponderEliminar