sábado, 27 de agosto de 2011

No voi a retroceder para buscar a otra persona, no lo necesito, no necesito que me rompan más el corazón, no necesito llorar todas las noches ni tampoco que la gente vea que estoy sola, ya no.
Ahora soy fuerte para tomar mis decisiones y e decidido hacer mi vida contigo, he decidido que no quiero llorar más, que nadie me rompa el corazón y sobre todo que la gente me vea feliz, y he tomado la decisión correcta de hacer mi vida contigo, lo sé. Estoy segura.

Una persona importante en mi vida. Mi abuelo.


Unas de las personas más importantes en la vida, todo gira en torno a él porque siempre te marca una sonrisa, siempre nos da regalos ya sea dinero, peluches da igual lo que le pidamos seguro que nos lo da. Y deseariamos que no le pasara nada, porque entonces se nos iria con él parte de nuestro corazón, porque es como un padre para nosotros.

A mi desde luego me a tocado uno que no me lo merezco y estoy orgullosisima de él. Espero que no se valla muy pronto pero si se va que lo aga durmiendose relajado y que este feliz, y estoy segura de que subira al cielo.
 

Te quiero Abuelo ♥

martes, 23 de agosto de 2011

Lovee ♥

 Hola, vuelvo a coger el lápiz para escribirte unas líneas. Quiero decirte que que hasta ahora mi vida había sido una completa toma falsa, la verdadera película comenzó cuando te conocí. Sabes en qué momento apareciste, sí, en aquel momento en el que yo me aislaba de lo que pasaba a mi alrededor como podía y te soltaba a ti toda la tensión que acumulaba. Comencé a verte en todos mis libros de amor, eras el protagonista perfecto en torno al cual se desarrollaba la historia; comencé a centrar en ti mis poemas, a rodear tu nombre de corazones y a marcar en el calendario los días que te veía.
Pensaba en ti más de lo normal. Mi vida siempre había sido como una feria, iba de un sitio a otro sin lugar fijo, pero después de conocerte a ti, comprendí que no quería seguir viajando. Eres como un billete de metro de esos que se guardan siempre en la cartera, de una fecha importante; y que por nada del mundo tirarías. Soy de esas que necesitan esos pequeños detalles, como un ''te quiero'' a tiempo después de un mal día, de esas a las que le encanta escuchar la radio y sumergirse en el contenido de la canción para encontrar a la persona que aman.Tú eres mi melodía.
Hoy me he orientado, sé que quiero caminar tus pasos, que mi lugar está ahí, contigo.

domingo, 31 de julio de 2011

Ya es hora de disfrutar de lo que uno tiene, basta de lo rutinario, basta de las lamentaciones, basta de personas que te amargan la vida... La vida no esta hecha para disgustaciones

sábado, 30 de julio de 2011

MI PRINCIPE AZUL...NO ! MI REY .

Todo el mundo busca a su principe azul, el de sus sueños, el que cuando crees que no es un espejismo y él se te acerca para darte un beso de repente no tiene rostro. O el típico principe que se convierte en rana con solo darle un beso. Pues yo no tengo de eso, yo no busco alguien ficticio, yo solo vivo la realidad y resulta que la realidad en mi vida es una persona verdaderamente única sin morros de sapo ni rostro blanco, él es único. ¿Quien quiere conformarse con un principe azul teniendo un REY?. Yo no tengo un principe azul, yo tengo a mi Rey
Por él yo sería capaz de cualquier cosa, si tubiera que morir y nacer de nuevo y me dieran las cosas más bonitas del mundo que todo ser humano desearia tener para obtener así la felicidad, diria una y mil veces que NO, que mi única y absoluta felicidad es él. 
Y le quiero agradecer todo lo que hace por mí, por que gracias a él yo soi tal y como soy.
Todo el mundo busca principes azules, pero acedme caso, no los hay solo hay  REYES .

No intentes ser alguien que no eres.

Alguien me dijo una vez que para ser uno mismo no hacía falta mentir. ¿Tendra razón ese alguien? La mayoria de la gente aspira aser otra persona que por mucho que quiera y se empeñe  no podra ser si no sera un prototipo del verdadero. Yo creo que si eres tal y como eres ganaras más que siendo un prototipo.
Igual que este minino 

Conejo ♥

Tengo lo que necesito ya, para que quiero más solo me hace falta dar saltos de conejo para alcanzar tus pasos

La persona más maravillosa del mundo



La única persona que verdaderamente estará ahi cuando más lo necesites, y permanecera a tu lado hasta el fin de sus días.
Todo el mundo no tiene la suerte de encontrarse con alguien en su vida, siempre llegan los tipicos salidos, los bordes, los caraduras, los maniaticos, los pesados, en fin gran variedad de gente. 
Pero cuando menos te lo esperas aparece el tuyo y no tiene nada que ver con ninguno de los demás, él es perfecto, sencillo, no tiene manias ni complicaciones, él es único. Entonces es cuano le pides a Dios que nadie te lo quite y que él siempre este a tu lado.