Alguien me dijo una vez que para ser uno mismo no hacía falta mentir. ¿Tendra razón ese alguien? La mayoria de la gente aspira aser otra persona que por mucho que quiera y se empeñe no podra ser si no sera un prototipo del verdadero. Yo creo que si eres tal y como eres ganaras más que siendo un prototipo.
Igual que este minino ♥

No hay comentarios:
Publicar un comentario