sábado, 27 de agosto de 2011

Una persona importante en mi vida. Mi abuelo.


Unas de las personas más importantes en la vida, todo gira en torno a él porque siempre te marca una sonrisa, siempre nos da regalos ya sea dinero, peluches da igual lo que le pidamos seguro que nos lo da. Y deseariamos que no le pasara nada, porque entonces se nos iria con él parte de nuestro corazón, porque es como un padre para nosotros.

A mi desde luego me a tocado uno que no me lo merezco y estoy orgullosisima de él. Espero que no se valla muy pronto pero si se va que lo aga durmiendose relajado y que este feliz, y estoy segura de que subira al cielo.
 

Te quiero Abuelo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario